Quiénes somos

Centro de Investigación para el Desarrollo Industrial

La Universidad Autónoma de Guadalajara, consciente de la necesidad de integrar su área académica de Ciencia y Tecnología con el sector productivo, creó en 1972 el Centro de Investigación para el Desarrollo Industrial a través de sus áreas de Materiales y Mecánica de Suelos y de Química Aplicada e Investigación.

 

MISIÓN CIDI

Contribuir al desarrollo sustentable de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de la industria mexicana a través de la prestación de servicios profesionales de consultoría, investigación y la realización de ensayes y prueba de la más alta calidad basados en los estándares vigentes.

 

VISIÓN

Para el año 2019, ser una Unidad Productiva UAG con una alta rentabilidad interna y ser motores de una vinculación directa entre el alumno y empresas nacionales e internacionales, líderes en el mercado nacional de consultoría en temas de ingeniería civil, implantando un despacho fuerte y reconocido en dicho medio, y consolidando, por otra parte, diferentes alianzas con el sector farmacéutico nacional e internacional mediante el desarrollo de investigación, oferta de servicios de validación de fármacos, y el desarrollo de personal técnico de la más alta calidad para su inserción laboral en dichas empresas. Todo esto buscando y manteniendo el crecimiento profesional y bienestar personal del equipo de colaboradores de CIDI.

 

PRINCIPIOS

Lealtad al Cliente
Honestidad en el Trabajo
Pasión de Servicio
Trabajo en Equipo
Mejorar Día a Día

 
POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad está orientada a cumplir con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes por medio de una buena práctica profesional y de la administración de un sistema de gestión de calidad basado en la NMX-EC-17025-IMNC-2006 y orientado a cumplir con los requisitos marcados en la NOM-177-SSA-2013, que asegure la confidencialidad, confiabilidad y puntualidad de los resultados de nuestro laboratorio de pruebas. Esto se logra contando con excelentes recursos humanos, comprometidos y capacitados con la normatividad vigente y la mejora continua.